Inmobiliaria Laguna Sur
https://www.inmobiliarialagunasur.es
 

SE VENDE PARCELA EN LOS CRISTIANOS , ZONA EL MOJÓN

Ref: 1304
Parcela
931 m2 útiles.
931 m2 de parcela.
Venta: 520.000 €

OPORTUNIDAD de Venta de parcela en Los Cristianos, en Santa Cruz de Tenerife, con espectaculares vistas a la Costa .Muy cerca de la playa, además de tener fácil acceso, esta próxima a comercios y otros servicios y colindante al Hospital del Mojón. Proyecta tu futura casa de lujo en la mejor zona del Sur.


Descripción

OPORTUNIDAD de Venta de parcela en Los Cristianos, en Santa Cruz de Tenerife, con vistas a la Costa Sur. Sitiada en una zona estratégica bien conectada y perfecta para su tranquilidad, muy cerca de la playa, además de tener fácil acceso, esta próxima a comercios, otros servicios y colindante al Hospital del Sur en la zona del Mojón. También podemos encontrar a un par de minutos el centro del pueblo, un fantástico pueblo pesquero donde podemos disfrutar tanto de sus variados restaurantes como de la maravillosa playa las Vistas, y a unos minutos del puerto donde podemos hacer conexión con otras islas , La Gomera, La Palma o el Hierro .

Proyecta tu futura casa de lujo en la mejor zona del Sur.

La parcela consta de 931 metros cuadrados a pie de calle. con unas espectaculares vistas hacia el mar.

Laguna Sur, Agencia inmobiliaria dedicada a la venta de todo tipo de propiedades, alquiler convencional, vacacional y construcciones de nueva promoción. Realizamos también asesoramiento referente a las compra-ventas, hipotecas y notarías. Encuentra más en http://www.inmobiliarialagunasur.es