Inmobiliaria Laguna Sur
https://www.inmobiliarialagunasur.es
 

Venta parcela en Güímar

Ref: 1746
Parcela
4.800 m2 de parcela.
Venta: 59.000 €

Finca de 4800mts2 en medio de la naturaleza con vistas al mar y la montaña, Altitud de 300 metros perfecta para muchos tipos de agricultura. A 10 minutos de la autopista y la playa del Puertito de Güímar. Hay una pequeña casa en el terreno de 13m2 con fontanería y electricidad. conexión de agua potable y  de permiso de vallado.



Descripción


Finca de 4800mts2 en medio de la naturaleza con vistas al mar y la montaña, Altitud de 300 metros perfecta para muchos tipos de agricultura. A 10 minutos de la autopista y la playa del Puertito de Güímar. Hay una pequeña casa en el terreno de 13m2 con fontanería y electricidad. conexión de agua potable y de permiso de vallado. Esta finca tiene una ubicación inmejorable, estando en medio de la naturaleza con vistas al mar y la montaña, pero al mismo tiempo justo al lado del pueblo de Güímar, a poca distancia de tiendas, farmacias y escuelas.  

Tiene muy buen acceso por carretera y unas vistas espectaculares. el equilibrio perfecto entre paz y accesibilidad.
La casa es de madera con estructura de metal macizo y aislamiento. Puedes poner otra casita móvil como está o incluso más grande. Pero tiene que ser móvil, el suelo es rústico no Urbano.

Esta todo listo para comenzar el proyecto de sus sueños. 

Encuentra más en: www.inmobiliarialagunasur.es