Inmobiliaria Laguna Sur
https://www.inmobiliarialagunasur.es
 

Apartamento en Los Cristianos

Ref: 1854
Piso
75 m2 construidos.
50 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 273.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Se vende apartamento en Los Cristianos de 1 habitación, cocina americana con acceso al salón y amplia terraza de 25 m2, con dos piscinas . 
Descripción

Se vende apartamento en planta baja en El Mirador, tiene jardines muy amplios y 2 piscinas. El complejo está a sólo 10 minutos de la playa y a sólo un minuto de restaurantes y tiendas. El apartamento es un apartamento en planta baja ideal para personas con discapacidad, tiene una cocina americana, un dormitorio y un baño grande, un trastero para la lavadora y un garaje debajo del complejo.

Los Cristianos es una localidad situada en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife, Canarias, España. Es uno de los principales centros turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. En el año 2018 contaba con una población de 16.077 habitantes, siendo la localidad más poblada de su municipio (de 79.448 habitantes), y junto a San Isidro, las dos mayores del sur de la isla canaria. Junto con las localidades de Playa de Las Américas y Costa Adeje forman el conglomerado turístico más importante de Canarias, donde acuden cerca de 5 millones de visitantes cada año.


* Encuentra más en http://www.inmobiliarialagunasur.es