Ref. 1353 199 m2 3 3 1
venta: 360.000 

En venta maravilloso Chalet de autoconstrucción en el Municipio de Güímar de 199 m2 en una zona muy tranquila y muy pocos minutos del casco urbano. La disposición de la vivienda es la siguiente:

En la planta baja nos encontramos el garaje con una zona predeterminada para hacer una bodega, capacidad para 4 coches y un baño con ducha.

En la primera planta nos encontramos a la entrada con un pequeño salón unido al comedor. Luego tenemos una habitación con Tv, la cocina, totalmente equipada, horno, placa, campana extractora, nevera de dos puertas y nevera de vinos. Los acabados de la cocina son muy buena calidad.  En la cocina le acompaña una despensa independiente y un cuarto de lavadero con lavadora y lavadero independiente también. Al salir de la cocina nos encontramos con una amplia terraza, con barbacoa, lavabo y pérgola termoeléctrica y con un amplio espacio donde se podría construir una piscina.

En la segunda planta nos encontramos con 3 habitaciones, una con baño en suite y otro baño adicional. También se encuentra un pequeño despacho. 

En la última planta se encuentra la azotea con unas maravillosas vistas a las Montañas de Arafo.

La vivienda dispone de aire acondicionado en las habitaciones y en el salón-comedor. Tiene también preinstalación para placas solares y preinstalación del aire acondicionado para el resto de la casa.

Encuentra más en: www.inmobiliarialagunasur.es




Construidos 199 m2
Repercusión m² venta 1.809
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Orientación Este
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: