Ref. 1289 1.100 m2
venta: 1.262.000 

En venta Local Comercial y planta íntegra de Parking (36 plazas) en San Isidro, Municipio de Granadilla de Abona con excelente ubicación, situado a escasos metros de la rotonda de la autopista del Sur y muy carca del Aeropuerto del Sur de Tenerife. El local tiene 1.100 m2 con frente a tres calles. Final de obra sin ejecutar, ya que dependerá de la actividad que se quiera desarrollar. Tiene todos los permisos concedidos (proyecto con licencia de obra, instalado el centro transformador así como los contadores de agua y electricidad).

El local consta de una parte que da a la avenida principal (aproximadamente 400 m2), otra parte de igual superficie (aproximadamente 400 m2) en la planta sótano, dado el desnivel de la calle lateral y otra parte que da a la calle trasera (aproximadamente 300 m2); comunicado todo interiormente y con tres accesos, uno por cada calle, según proyecto.

Se incluye en la venta, una planta íntegra de parking que está totalmente terminada. Consta de 36 plazas de aparcamiento, listas para uso inmediato.

Es un local muy adecuado para un centro comercial, supermercado, gimnasio, rent a car, etc. El parking es un complemento ideal para cualquier tipo de actividad como las señaladas.

El local está muy céntrico y es un atractivo para empezar una actividad comercial. Es necesario activar luz y agua y terminar la obra. 

www.inmobiliarialagunasur.es


Construidos 1.100 m2
Útiles 920 m2
Repercusión m² venta 1.147
Parkings 36
Estado A reformar
Calificación Energética En trámite
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: