Se vende Chalet de 182 m2 útiles y que tiene 520 m2 de terreno, se distribuye en una sola planta elevada con respecto del suelo, dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados y una de las habitaciones con baño en suite, y otra se usa como oficina.
La cocina está amueblada con muebles de madera maciza, encimera de granito y completamente equipada, su amplio salón con chimenea y ventanales para tener una bonita vista a la vez de tener mucha luz natural, está equipado con AA y Fibra óptica. También dispone de despensa y cuarto de lavar.
El espacio de garaje es para dos coches y aquí hay otra habitación que serviría como habitación de invitados, despacho o trastero.
En el espacio exterior de vivienda puedes disfrutar de bonitas vistas al mar, también a su jardín en el que hay diferentes plantas y árboles.
Dispone de una bonita piscina jardines ya que dispone de ventanales en un gran salón con chimenea, aire acondicionado y fibra óptica.